domingo, 17 de enero de 2010

Amanece


Amanece,

distingo la luz del sol,

miento

es el resplandor de la luna,

aun no amanece, estoy tratando de pensar,

escribo lo primero que viene a mi mente

se refleja tu imagen,

siento tu olor,

siento tu piel

pregunta!!

cinco segundos y se olvida

esto es como un "déjà vu".


Amanece distingo la luz del sol, estoy mintiendo es el resplandor de la luna que se refleja en mi ventana y me ilumina el rostro, trato de pensar, cada día ahora es distinto, en cada día hay un amanecer, siento ese aroma, esas ganas de levantarme en la mañana, ese olor!, ese olor a vida!.

Cuando pequeña tenia solo la preocupación de ver si mi desayuno era leche y galletas y si la bicicleta funcionaba para jugar de vuelta del colegio, una vez lo dije, eso es lo maravilloso de ser un niño, por eso no quería crecer, ahora en cambio, todo es distinto, mi desayuno ya no es leche y galletas, con suerte alcanzo a sacar un yogurt del refrigerador y tomarlo durante el trayecto.


Ahora los días son distintos, atareados, volátiles, rápidos, estresantes, apurados, pero aun así me doi el tiempo para disfruta cada segundo.


Me levanto, me ducho, vestimenta, maquillaje, desayuno, cepillarte los dientes, el bolso, las llaves, el celular, salir. Olvide algo! me devuelvo, la tarjeta, abro la puerta, me siento tres veces para la suerte, vuelvo a salir, saco mi pendrive, la música, el yogurt, camino al paradero, esta lejos, que lata, por que no tengo auto! reclamo, después pienso que no hay mejor manera de disfrutar el paisaje sino caminas sobre el.


Amanece, los días soleados a veces me molestan , prefiero el invierno , pero ahora espero con ansias mis vacaciones de verano, salir por primera vez contigo y disfrutar de todo lo que venga.


Pero bueno, al fin y al cabo son solo días, solo son amaneceres...


Ven y amanece conmigo...


Amanece, distingo la luz del sol, esta vez es el sol que se estampa en mi cara y me despierta por el pequeño calor que se desprende de el por la mañana. Es hora de levantarse, yo... seguiré durmiendo...