martes, 9 de noviembre de 2010

Te Extraño

No puedo evitar darte un espacio aqui, en un lugar que habitualmente visitabas, y me criticabas a veces.

No se que más decir, no se que puedo decir, te extraño tanto, me haces tanta falta, daría cualquier cosa por volver a verte, y que me des tus abrazos apretados, y me digas chiquilla del demonio que hiciste?, nos faltaron tantas cosas por ahcer y por vivir.

Eres tan especial, haces tanta falta aqui, en realidad me haces falta, te extraño tanto, me enseñaste tantas cosas, me ayduaste en tantas cosas.
Siendo qe ha pasado mucho tiempo desd eque te fuiste, y tu ausencia se siente, se respira, se vive, y duele ...

Nunca dejaras de ser mi persona... Te quiero ...
"Eres mi estrella que brilla en el cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario