sábado, 11 de septiembre de 2010

Eres mi estrella que brilla en el cielo ....


Hoy se cumple una semana desde tu partida... día a día te recuerdo, día a día trato de convencerme de lo que esta sucediendo y de lo que sucedió, quizás hayan muchas cosas que entender, pero no me importan en este momento lo que único que pesa es que ya no estas con nosotros.
Amiga no sabes la falta que me haces, tu pelo rojo, tu risa, las palabras de aliento que me diste cada vez que estuve mal, tus abrazos, tus ronroneos. Siempre te dije que eras mi persona, no era necesario contarte todo o decirte todo para que te dieras cuentas de como uno estaba, a veces no necesita que me dijeras algo para sentirme bien con el solo hecho de verte el día cambiaba.
Son tantas las cosa que me gustaría decirte y se que no se puede por que ya no estas

te fuiste sin aviso...

Nos dejaste, me dejaste, y la verdad que ese espacio que ocupabas en mi corazón y en mi vida, sera irreemplazable, y se volverá a llenar con los recuerdos y los momentos hermosos que tuvimos juntas, se que fueron todos... Recuerdos de Vodka y tequila, de comidas ricas y tacos, música, caminatas en el parque del metro Salvador, vitrinear en patronato, o dormir...
Tantas cosas que viví contigo y pensar que ya no estas para que sigamos viviendo juntas...

Me siento completamente afortunada de haber tenido la posibilidad de conocerte, de que fueras mi mejor amiga, de conciderarte como mi hermana... de haber compartido, risas, penas, lágrimas y triunfos, se que donde estés vas a estar bien, acompañandonos en cada minuto, intentando guiarnos y protegiéndonos....

Toda Tu... quedara en mi corazón ... día a día...

Llegaste al mundo a alegrar la vida de todos nosotros, dejar tu huella tan especial, tan peculiar... ahora te fuiste para entregarle esa alegría a otros....
Dios se llega un angelito...

Donde estés amiga ... Gracias por todo lo que nos diste... Gracias por ser tan tu ...


Te quiero mil...

2 comentarios:

  1. Amiga es hermoso lo que le escribiste a nuestra Rhomy, sin duda que su partida deja un vacío inmenso en nosotros, sobre todo en ti por las cosas que compartieron y por todo el apoyo y cariño que te brindo cuando más lo necesitaste. Pero como te dije anteriormente, nuestra querida Rhomy no se ha ido, hay que tratar de llenar esos vacíos con los mejores recuerdos y momentos que hayamos compartido con ella y agradecer a la vida por habernos dado la posibilidad de conocer a esa linda persona, amiga, compañera, novia y todas esas cosas que ella sabía hacer.
    Yo me quedo con su linda sonrisa, la cual llenaba vacíos y te hacía sentir que la vida continuaba. Te adoro monita y siempre seremos las tres.

    ResponderEliminar
  2. saludos monita, cuidate y sigue escribiendo;)

    ResponderEliminar