miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Dondé estás?

"Colapso...siento que cada dia colapso mas y mas, no respiro... no respiro !!, siento que no respiro.

Ahogada...

Me siento ahogada.

Dias... uno tras otro, vivir de a poco.

Cada dia que pasa, es mas dificil encontrarle un fin a todo esto, ¿Donde estas?
Todos los dias por la mañana, me despierto y pienso que es lo que tengo que hacer, claro a parte de levantarme, el tipico cafe, ducha, otro cafe y un cigarro, tomo mi bolso y me voi...

Salir es un respiro...

Pienso y me pregunto donde estas, te haz demorado tanto en llegar y yo no quiero seguir esperando, no quiero mas esta espera, ahora pienso que estas conmigo, a mi lado en un cuerpo que quien sabe si es de verdad, con sentimientos que dejan muchas cosas, me acompañas pero no se si eres tu, quisiera que fuera asi, me llenas, me das algo, un no se que, te quiero sentir, quiero que seas tu, pero quien sabe, son tantas las cosas que pueden suceder...

Sigo preguntando dónde estas... te fuiste?, pero a donde te fuiste?, porque no me esperaste?. Sigo en tu busqueda, desesperada busqueda. Quiero que llegues!!!, ven a estar conmigo... ¿ Quieres?. Yo te invito. Ven a estar conmigo...
Te busco, te pienso, en un cuerpo que no se si es el tuyo, un cuerpo que no se si es el correcto, te imagino donde te quiero ver, quiero que seas tu, quiero que seas tu !!! se tuuu!! quieres ser tu ?... Por favor...

Te extraño, no se a quien extraño si a ti o a ese cuerpo donde te imagino y te quiero ver, donde te quiero sentir, te extraño, estoy segura de eso, quisiera tenerte aqui conmigo, en ese cuerpo imaginado o en cualquier otro, da lo mismo, se tu! solo se tu, ese que entrega ese no se que, que me llena, se ese con quien me siento libre, se ese que reflejo y me dejas moldear a mi manera. Se ese que me conmueve con enojos y risas simples, se ese que quiero que seas...

Me despierto un dia, pienso que tengo que hacer, tomar cafe , una ducha, otro cafe y un cigarro, tomo mi bolso y me voi...
otro tipico dia y yo te sigo pensando, y queriendo que llege el dia donde no tendre que imaginarte mas, acompañame en ese momento, vuelve aqui, se que es dificil. Se que es casi imposible, si esta bien reconozco que es imposible, pero y el? el podria cierto? si me gustaria que fuera asi.

Solo dejame sentir... dejame pensar que ese dia llegara, el dia que te vuelva a ver, que te vuelva a tocar y no tenga que imaginarte en un cuerpo, un cuerpo que no es tuyo.

O es que quieres que te sienta en el?, es que no es lo mismo, no eres tu, no es lo mismo. El es un cuerpo anexo a ti, no tiene nada de ti, pero quieres eso? quieres que te encuentre en alguien completamente ajeno a ti? no!
Eres ese cuerpo, ese que necesito donde te encontrare cada ves que quiera, y no tener que ir a lugares extraños, ese cuerpo donde te estas haciendo ver, es completo, lo siento parte de mi, como si lo conociera de la misma forma, pero es diferente, me llena de otra forma, de que forma ? no como tu claro, no es lo mismo pero me entiende asi como tu. Tantas cosas... Donde estas? donde te fuiste?. Son preguntas frecuentes... Estas bien ?, dejame saber que estas bien, yo estoy bien, con algo de pena pero estoy bien, tu me enviaste eso? Eso que ahora me acompaña, es lindo no?, te agrada cierto?... a mi mucho.

Que hora es? me gustaria saber a que hora te fuiste y por que te fuiste?, me lo haras saber o no ?, algun dia aunque sea, estoy en mi derecho de saber donde estas, y con quien estas, si alguien te acompaña, porque no quisiste que fuera yo la que te acompañara en ese viaje tan largo y tedioso, si juntas nos reimos tanto y todo se hace mas simple, por que no quisiste que fuera contigo?, ibas con otro? quien te acompaña? o era uno de tus viajes espirituales donde pretender reencontrarte y darte cuenta cual es el fin de tu vida? Hiciste ese viaje sola y no me llevaste, estoy molesta, si estoy molesta contigo, yo te espero, te esperare siempre, por que eres parte de mi, pero se que no volveras, no vas a volver, y no quisiste ir conmigo !!. Entiendo, no importa, te entiendo siempre lo he hecho, ¿ Por eso me dejaste esa persona? es como tu reemplazo... no eso no me gusta tu no tienes reemplazo, bueno digamos que es una nueva compañia, te parece, me vas a decir donde estas?
Es lunes, que dia te fuiste ? mmm... otro dia mas, me despierto, me levanto, cafe, ducha,cafe, cigarro, bolso y adios !

Camino voi leyendo, algo que me recuerda a ti, y preguntandome donde diablos estas, maldicion, leo, leo, leo... Una nueva guerra va a comenzar, de la cual nadie podra escapar. Veremos dos ejercitos. De un lado quienes todavia creen en la raza humana, en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso esta en el crecimiento de los dones individuales. Del otro lado estaran los que creen que la vida termina en la materia"

La vida termina en la materia? donde te materializaste? en el? en ese cuerpo que veo a diario y que cada dia me convenzo mas de querer tenerlo cerca, para mi?.
Porque aquel, ese que dice ser lo que no es, y trata de converserme de algo que es parte de su imaginacion y forma parte de la mia tambien, querer idealizarlo y ver un minimo reflejo, que lo puedo ver en cualquiera pero tu no eres cualquiera y quiero que el no lo sea, me ayuda a volar, al igual que tu.... me ayuda a pensar, me ayuda a setir y deconectarme de la vida, Lo quiero para mi.

Otro dia. lo mismo de siempre... aburrido !
Tu no estas ... el tampoco esta... es el ? o es ella?, donde ? ahí donde te reflejas y me dejas saber que aun existes, donde? en el? o en ella ?. una carcajada ! esa persona no puede ser. Esta ocupado, tu sabes a que me refiero. Deja de buscar y vuelve, ven de nuevo, cuentame porque te fuiste y vuelve a irte y dejame ese cuerpo que al igual que tu me contiene cuando lo necesito, y esta cuando lo quiero, ahora si te puedes ir, cuando te des cuenta que estoy bien y yo sepa que tu tambien estas bien.

Del otro lado estaran los que creen que la vida termina en la materia, la vida termina en la materia? ... hazmelo saber...

1 comentario: